Make your own free website on Tripod.com

Aclaraciones Varias

Aclaraciones Varias:

Podrá optar por enviar su mail en formato TXT (solo podrá jugar con mayúsculas y minúsculas) o en HTML (podrá usar negrita, cursiva, subrayado y cambiar colores del texto). TODOS los servidores de mail mundiales aceptan formato TXT. No todos los servidores de mail (aunque sí la mayoría) pueden manejar el código HTML, los que no están preparados para HTML verán en su pantalla un código ilegible (por ejemplo América on Line no acepta el HTML). ¿Cuál aconsejamos? los yanquis utilizan más el TXT... por algo será.... En nuestra experiencia, y hablando de nuestra propia publicidad, hemos tenido el mismo porcentaje de respuesta cuando hacemos nuestros envíos en modestos TXT o en coloridos HTML.

Queremos dejar en claro que el código HTML es un lenguaje interpretativo, esto es que se envía, una porción de texto con "instrucciones" para ser "presentado" en determinado color, determinada fuente, determinado tamaño, etc. Ésta información de como "presentar" el texto, puede no ser del todo compatible con todos los servidores de e-mail, por lo que en algunos casos los textos cambiarán moderadamente su aspecto con respecto al original que Ud. nos envíe, pues debemos hacer determinados cambios para que sean compatibles con todos los protocolos

Si elige el formato HTML podrá jugar con colores y tipos de fuentes, negrita, cursiva y subrayado (le aconsejamos que no escoja más de tres tipos de fuentes diferentes y que se las encuentre fácilmente en cualquier PC, por ejemplo Arial, New Times Roman, etc.). Los tamaños de fuente admitidos son 8 -10 -12 -14 -18 -24 - 36 (vea ejemplos al final de este mail). Si sabe utilizar FRONT PAGE O DREAMWEAVER le aconsejamos fuertemente que los utilice para crear el texto HTML que desee enviar.  Le sugerimos crearlo desde cero, tipeando y dando formato al texto directamente en estos programas (no copiando y pegando desde Word u otros programas) ya que esto suele producir errores de etiquetas HTML, y aumenta inútilmente el peso del mail.

Queremos dejar aclarado algunas cosas con respecto al filtrado de direcciones por robotz:
    Estos programas realizan búsquedas de e-mails que se RELACIONAN con determinadas palabras clave (que son solicitadas por nuestro cliente). Aclaramos una vez más que no son búsquedas 100% exactas, sino "vinculadas con..." esa palabra/s escaneada/s.
Para ejemplificar esto el sistema es algo similar a buscar en Altavista o Yahoo: al ingresar determinada palabra se obtienen miles de resultados, los que, en su enorme mayoría, están vinculados a lo que uno esta buscando, pero hay varios que, pese a estar dentro del mismo "rubro" no es lo que uno desea. 
Análogamente las búsquedas de mails son así. Si usted nos solicita buscar por ejemplo con la palabra "escuelas" puede encontrarse direcciones de: un docente de la escuela, alumnos de la escuela, la secretaria o la directora de la escuela, la asociación cooperadora de la escuela, insumos para escuelas, trasporte escolar, etc, etc, etc. 
Imagine que usted quiere llegar con un producto a los alumnos de la escuela... puede volantear en los alrededores del colegio. De seguro, muchos de los alumnos leerán sus volantes, pero seguramente también     habrá volantes que les llegan a personas que no tienen relación con ese colegio, aunque vivan cerca.

El concepto de la caza del Pato:
Quién caza patos utiliza una escopeta... Por qué? Porque el cartucho de la escopeta contiene cientos de perdigones que se expanden en una nube en la dirección apuntada, algunos de ellos (pocos en realidad en proporción a los que son disparados) impactan en el pato, y estos pocos perdigones que logran el impacto son precisamente los que cumplen el objetivo de matar al pato. Es dificilísimo cazar un pato con un rifle (que dispara un proyectil único) pues lo más probable es que no acierte en el blanco. 
Ahora bien, hay clientes que nos piden filtrados como "gerentes de recursos humanos de petroleras en Nicaragua", como entenderá,  es imposible realizar un filtrado de ese tipo con seriedad. Pero sí se puede hacer un mailing a petroleras en Nicaragua, o recursos humanos en Nicaragua o simplemente a todo lo que disponemos de Nicaragua (unas 3000 direcciones) y algún mail irá a parar a un gerente de recursos humanos, o una empresa donde hay un gerente de recursos humanos, o a un amigo o hermano o esposa de un gerente de recursos humanos... 
Quien publicita un aviso sobre una tintura para el cabello en el periódico sabe que muchos de los lectores serán hombres, no obstante le es útil. Puede "apuntar mejor" publicando en una revista femenina, sin embargo no puede evitar que su aviso llegue a mujeres que jamás se teñirían el pelo. 
Esperamos haber explicado el concepto:
En el mailing masivo se puede apuntar APROXIMADAMENTE a un grupo, pero es totalmente imposible hacer un filtrado exacto. Cuanto más perdigones tire en esa dirección más posibilidades hay de que le pegue al pato.
Por favor sea razonable en el filtrado que nos solicite. 

 

[ Aclaraciones Varias ] Busquedas Robotizadas ] Contáctenos ] Costos ] Ejemplos ] Las Bases ] Legislatura ] Nuestro Servicio ] Publicidad por Email ] Preguntas Frecuentes ] Promociones ] Spam... ] Ya se decidió ? ] Ventajas del email ] Usted Puede? ]

promocion en internet

Pagina principal de nuestro viejo sitio     Buscar dentro de este sitio