Make your own free website on Tripod.com

Ya se decidió ?

SE DECIDIÓ A HACER PUBLICIDAD POR MAIL... 
QUÉ PASOS DEBE SEGUIR ?

1 - Piense detenidamente y redacte el texto (con o sin imagen) que quiera enviar, trate de ser directo y breve. (Si desea usar HTML le sugerimos que cree el texto en Front Page o Dreamweaver si conoce estos programas, si no los conoce hágalo en Word) 
SI LE ES PROBLEMÁTICO EL DISEÑO SIMPLEMENTE ENVÍENOS UN TEXTO SIMPLE Y NOSOTROS LO ARMAREMOS POR USTED (indíquenos si desea imágenes, animaciones, musicalización, etc)

DESACONSEJAMOS CUALQUIER ENVIO QUE PESE MAS DE 6 - 8 KB, YA QUE OCASIONARÁ  UN EFECTO NEGATIVO EN QUIEN LO RECIBE. 
2 - Decida si desea que su mail sea musicalizado, si es así elija que tema o tipo de música le gustaría. (solo para HTML)

3 - Decida a qué grupo quiere enviarlo o si desea que hagamos una búsqueda robotizada de direcciones, 
4 - Envíenos un mail con los puntos 1 2 y 3 además de cualquier otra duda a
argenet4@bigfoot.com preferiblemente con copia (cc) a promoweb@tutopia.com 
5 - Para agilizar el contacto le sugerimos anexar su teléfono terrestre y en qué horario podemos localizarlo.

Le pediremos que una vez que nos envíe su texto de publicidad, que éste sea el más "definitivo" posible. Cada texto de futura publicidad que nosotros recibimos es procesado de una manera especial, y antes de ser enviado a los destinatarios nos lo autoenviamos y evaluamos los resultados, para corregir cualquier error. Si usted cambia el texto por otro "que le gusta más y que se le ocurrió después de que nos había mandado su texto de publicidad" nosotros debemos repetir todo el proceso antes descripto (procesamiento, pruebas, correcciones, etc desde casi cero). Esperamos nos entienda.

Deberá decidir si quiere que su texto salga en HTML o en TXT.

Si prefiere el formato HTML podrá jugar con colores y tipos de fuentes, negita, cursiva y subrayado (le aconsejamos que no escoja mas de tres tipos de fuentes diferentes y que se las encuentre fácilmente en cualquier PC, por ejemplo Arial, New Times Roman, etc.). Los tamaños de fuente admitidos son 8 - 10 - 12 - 14 - 18 - 24 - 36. 

Si opta por el formato TXT, sólo podrá jugar con mayúsculas minúsculas

Si utiliza HTML para su mensaje, su mail podrá musicalizarse con un archivo MIDI que se escuchará mientras el lector tenga en pantalla el mail (siempre que esté conectado a Internet). Este servicio es optativo y tendrá un costo fijo adicional. Deberá indicarnos el nombre del tema que desea y por lo menos 2 alternativos (para el caso de que no sea localizable el tema que desea), con sus respectivos intérpretes.

No olvide indicarnos qué es lo que quiere que aparezca como asunto en el envío masivo.

 

Aclaraciones Varias ] Busquedas Robotizadas ] Contáctenos ] Costos ] Ejemplos ] Las Bases ] Legislatura ] Nuestro Servicio ] Publicidad por Email ] Preguntas Frecuentes ] Promociones ] Spam... ] [ Ya se decidió ? ] Ventajas del email ] Usted Puede? ]

promocion en internet

Pagina principal de nuestro viejo sitio     Buscar dentro de este sitio